Pirata de Culiacán

En la larga lista de ejecuciones de “El Doble R” se incluye “Al Pirata de Culiacán”

Un lunes, el Pirata anunció en redes que esa noche iría al bar "Menta2 Cantaros" y detalló la hora de su llegada, fue su última aparición en redes
Por Redacción 18 Agosto, 2022

El asesinato del influencer “El Pirata de Culiacán” de 17 años conmocionó a muchos dejando en claro que la organización delictiva CJNG no permitía bromas a sus costillas, sin embargo se ha revelado ya quien dio la orden de ejecutarlo.

Se trata de  “El doble R”, Ricardo Ruiz Velazco que a  efecto de su detención hace algunas semanas sobrevino una ola de violencia con la quema de autos y negocios en Jalisco y Guanajuato.

A raíz de esta detención se ha revelado que el principal cargo en su contra en la muerte de cientos de personas entre ellas la de Juan Luis Lagunas “El Pirata de Culiacán” influencer que en video se burló del líder de esta organización criminal “El Mencho”, "El Mencho a mí me pela la verga", dijo en un video.

Te puede interesar: Por solicitud de sus padres, FGR investigará el caso de Debanhi Escobar

 

“El doble R”, Ricardo Ruiz Velazco, siendo jefe de plaza de CJNG en Tlaquepaque y Zapopan  ordenó la ejecución del joven. Después de más de un mes, el lunes, el Pirata anunció en redes que esa noche iría al bar "Menta2 Cantaros" y detalló la hora de su llegada. Sicarios entraron al bar y se dirigieron a la mesa donde se encontraba Juan y sin mediar palabra accionaron sus armas para dar un golpe de autoridad.

Así termino la vida de un joven influencer, recibió 15 balazos, solo buscaba divertirse pero no sabía que terrenos pisaba. Alcanzó a tener cerca de 790 mil seguidores en Facebook, 37 mil  en Twitter y cerca de 323 mil en Instagram.

*OC