El LUJOSO y EXCLUSIVO PREDIO donde vive el expresidente ENRIQUE PEÑA NIETO en España

El LUJOSO y EXCLUSIVO PREDIO donde vive el expresidente ENRIQUE PEÑA NIETO en España

El precio la casa ubicada en una zona exclusiva de Valdelagua tiene un costo cercano a los 20 millones de pesos como mínimo
Por Redacción 30 Mayo, 2022

El expresidente mexicano Enrique Peña Nieto actualmente vive en España, y recientemente se dio a conocer que presuntamente vive en un inmueble de lujo, ubicado en uno de los barrios más exclusivos de Madrid.

Una investigación realizada por el periódico El País señaló que el Presidente de México de 2012 a 2018 actualmente vive en un lujoso predio ubicado en el barrio de Valdelagua, una de las zonas más exclusivas de la capital que se encuentra en el municipio de San Agustín de Guadalix.

Si bien, el diario español reportó que Peña Nieto había adquirido un local comercial de 105 metros cuadrados en el barrio de Chamberí por 500 mil euros, algunas fuentes le confirmaron al medio de comunicación que no reside ahí y sí en el lujoso domicilio que pertenece a una empresa constructora.

Viviendo en el barrio de Valdelagua, Peña Nieto actualmente es vecino de personalidades como Penélope Cruz y algunos famosos de España. Esto es reflejo de la exclusividad de la zona donde reside.

Te puede interesar: Se mantiene la popularidad de AMLO entre los ciudadanos

Otro aspecto importante es el precio, ya que El País menciona que el lujoso domicilio en Valdelagua fue comprado por 889 mil 500 euros por la empresa constructora de acuerdo con los registros que obtuvo el diario, esto es un equivalente a 18 millones 694 mil 555 pesos mexicanos, aproximadamente.

Estas son algunas características del lujoso domicilio de Peña Nieto en España

De acuerdo con el registro de propiedad en España, el hogar de Enrique Peña Nieto es tipo “chalet”, por lo que se trata de una casa con ciertas características en su construcción para uso familiar.

  • Dicho chalet está construido en una parcela de 2 mil 500 metros cuadrados.
  • Cuenta con dos plantas y un sótano, donde se encuentra una cochera y una bodega.
  • El espacio de fuera es todo jardín.
  • La casa está rodeada por cipreses que protegen la intimidad del mandatario, y en la explanada de la entrada hay una gran bandera de España.
  • En el barrio es común ver circular vehículos de lujo bastante costosos.
  • Ninguna persona ajena al barrio puede entrar, salvo que sea autorizada por las personas que habitan el vecindario.
  • La zona residencial en la que presuntamente vive Enrique Peña Nieto tiene más de 300 chalets, mismos que tienen una vigilancia constante.

*BC

El LUJOSO y EXCLUSIVO PREDIO donde vive el expresidente ENRIQUE PEÑA NIETO en España