Continúa la búsqueda de Alison Guadalupe; drogaron a la abuela y la madre la asesinaron

Continúa la búsqueda de Alison Guadalupe; drogaron a la abuela y la madre la asesinaron

Las alertas ya se activaron en la frontera con Estados Unidos, quienes planearon el rapto intentaron cruzar la frontera tras cometer el crimen en Nogales
Por Redacción 8 Mayo, 2022

Se mantiene la Alerta Amber para lograr dar con el paradero de la bebé de 44 días de nacida Alison Guadalupe quien fue robada por unas extranjeras que drogaron a su abuela y asesinaron con lujo de violencia a la madre de la pequeña.

Hasta ahora las investigaciones continúan luego de que fuera la propia abuela la que narrara que previo a los hechos, conocieron a sus dos agresoras extranjeras en una zona comercial, a partir de ahí generaron confianza con las víctimas, para poder cometer su crimen.

Lee: Obrador asegura que su relevo ganará por “paliza” en 2024
 

Desde Nogales, las autoridades de Sonora han emitido una alerta internacional para localizar a la pequeña Alison Guadalupe, a tiempo rostros de las secuestradoras, han sido identificados pero la búsqueda sigue sin éxito.

Claudia Indira Contreras Córdova, fiscal del estado, dio detalles del modo de operación de estas dos secuestradoras:

Primero engancharon a sus víctimas en una zona comercial, después fingieron amistad llevando a las dos mujeres con la bebé en brazos hasta el domicilio de la víctima, se despidieron para después regresar con comida y bebidas hacia la familia.

Te puede interesar: Continúa la novela Loret de Mola-AMLO; INAI investiga la divulgación de datos privados del periodista
 

Una vez dentro del domicilio las dos secuestradoras se percataron que la abuela empezó a sentir cansancio con síntomas claros de somnolencia, a tiempo Adriana madre de la menor fue asfixiada, golpeada, atada y asesinada con grado de feminicidio, las extrañas se llevaron al bebe, tras dejar inconsciente a la abuela.

*MG