Por no sumarse al plan anti-inflación de AMLO, llaman al boicot contra Femsa y Coca Cola

Por no sumarse al plan anti-inflación de AMLO, llaman al boicot contra Femsa y Coca Cola

A través de redes sociales piden hacer un boicot a Femsa y algunos de sus productos como Coca-Cola por no sumarse al plan contra la inflación
Por josuel 5 Mayo, 2022

Luego de que el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador y el secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O, presentaran el plan para combatir el alza de alimentos en México que consiste en un aumento en la producción de granos como el maíz, frijol y arroz, así como acuerdos con empresas como Bimbo y Walmart.

Productores, empresarios y comerciantes se han unido al acuerdo planteado por la Presidencia de la República; sin embargo, existen algunas excepciones como FEMSA, quien informó que no han participado ni participarán en las conversaciones que impulsa el Ejecutivo federal para combatir la inflación.

Lee: Estos son los productos de la canasta básica que entran y cuáles no al plan contra la inflación de AMLO
 

El monero Rafael Barajas "Fisgón" llamó a realizar un boicot a los productos de Femsa. A través de redes sociales, el también conductor de "Chamuco TV", que se transmite por Canal 22, afirmó que "Coca-Cola Femsa boicotea la lucha contra la inflación".

"Hagámosle un boicot a los productos de Femsa (que, además, dañan la salud)", escribió el monero en redes sociales.

Te puede interesar: Plan contra aumentos divide opiniones
 

Esta decisión del conglomerado regiomontano ha despertado críticas en redes sociales, la mayoría de ellos provenientes de simpatizantes al presidente López Obrador.

*MG