Hombre asfixia a una abuelita que se dedicaba a recolectar PET en Tlalpan

VIDEO FUERTE. Hombre asfixia a una abuelita que se dedicaba a recolectar PET en Tlalpan

El hombre que caminaba tras ella la tomó por el cuello, la lanzó al suelo junto a un auto estacionado y la asesinó
Por Redacción 5 Abril, 2022

Doña Antonia, salió a comprar leche; llevaba una bolsa para guardar las botellas de PET que recogía en la calle, pero antes de llegar a su destino fue atacada por un hombre que la acechaba para asfixiarla.

Por medio de una cámara de vigilancia se captó al hombre que caminaba detrás de ella, hasta alcanzar a la mujer de 67 años de edad para someterla con violencia.

Los hechos sucedieron en la colonia Héroes de Padierna, en la alcaldía de Tlalpan, CDMX, la señora para poder hacer sus compras; llevaba en la mano una cubeta, en la otra la bolsa de hule para recolectar botellas.

Caminó hacia la calle Hocaba, casi al llegar a una esquina, el hombre que caminaba tras ella la tomó por el cuello, la lanzó al suelo junto a un auto estacionado y la asesinó.

Después del ataque, el hombre huyó a pie por las calles de la colonia ya mencionada. Los vecinos que hallaron el cuerpo de la víctima dieron aviso a los policías y a familiares de su vecina.

Te puede interesar: IMÁGENES SENSIBLES. Policía MATA A LADRONES que intentaron asaltar a mujer en plena calle

Los agentes revisaron las cámaras de vigilancia para indagar qué había ocurrido. Con la imagen del hombre lograron detenerlo en la misma colonia donde ocurrió el feminicidio.

El detenido, es conocido como, Soichi “N” de 34 años, llevaba bolsas con cocaína y documentos que le robó a su víctima.

*BC