Ataque armado en funeraria de Tijuana deja dos hombres detenidos y uno abatido

Ataque armado en funeraria de Tijuana deja dos hombres detenidos y uno abatido

Se desató una persecución entre policías y hombres armados que dejó como saldo dos sujetos detenidos y uno abatido
Por Redacción 18 Febrero, 2022

Después de que un individuo fuera herido de bala al interior de una funeraria en Tijuana, se desató una persecución entre policías y hombres armados que dejó como saldo dos sujetos detenidos y uno abatido.

Lee: EU identifica a operador financiero y líder de extorsionistas del CJNG en Puerto Vallarta
 

De acuerdo a información obtenida por ZETA, alrededor de las 09:10 horas de este  jueves 17 de febrero dos hombres armados ingresaron a la Funeraria Baja California, situada sobre el bulevar Fundadores, y comenzaron a realizar detonaciones por arma de fuego.

Tras el ataque, un hombre resultó lesionado, y los responsables huyeron a bordo de vehículos, por lo que elementos municipales dieron alcance a uno de los agresores desatándose un tiroteo, el sujeto identificado momentos después como Manuel N, fue abatido por la autoridad municipal.

Te puede interesar: Tras megajornada de operativos detienen a 64 personas
 

Mientras que dos hombres más identificados como Fernando N y Juan Alberto N, fueron asegurados en las cercanías del lugar; a los detenidos se les decomisaron dos armas de fuego.

Los sospechosos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para la investigación correspondiente. zetatijuana.com

*MG