MASACRE dentro de una casa en Tijuana; hay MUERTOS y HERIDOS

MASACRE dentro de una casa en Tijuana; hay MUERTOS y HERIDOS

Seis personas fueron atacadas con una lluvia de balas
Por Redacción 11 Febrero, 2022

Seis personas fueron atacadas a balazos en la calle Jorge Bueno de la colonia Terrazas Del Valle, 3 perdieron la vida y 3 fueron trasladadas en estado crítico a un hospital; los hechos ocurrieron la tarde del 10 de febrero.

El reporte que recibió una patrulla de la Policía Municipal que se encontraba cerca fue que al menos dos sujetos armados irrumpieron a un domicilio y abrieron fuego en contra de todos sus ocupantes.

La vivienda está localizada justo a un costado de la estación de la Comisión Federal de Electricidad Francisco Villa, ubicada entre la calle Jorge Bueno, en al Este de la ciudad.

Te puede interesar: Ingresan FUERZAS ARMADAS a Naranjo de Chila, donde es originario “EL MENCHO”

Al llegar al lugar los oficiales localizaron a 5 hombres y a una mujer entre los heridos por lo cual solicitaron el apoyo del personal de Cruz Roja Tijuana, quienes lograron trasladar a dos masculinos y a una mujer a diversos hospitales, mientras que el resto ya no contaba con vida.

Las primeras investigaciones refieren que el domicilio era utilizado como un taller mecánico.

Tras un operativo de búsqueda, la Policía Municipal logró la detención de unos sospechosos que coincidían con las características dadas por los testigos.

Lee también: VIDEO. Choque armado entre el Ejército Mexicano y criminales del CJNG en Tepalcatepec

Los agentes recibieron por la frecuencia de radio que los responsables huyeron en un automóvil Honda o Versa, por lo que le dan alcance a un vehículo donde viajaban sujetos por la carretera libre Tijuana-Tecate, a la altura del lector de placas.

Los primeros datos indican que cuando la unidad de la Municipal les marcó el alto, los sospechosos salen del camino para posteriormente descender del carro e intentar correr hacia las fadas de un cerro.

Sin embargo, fueron detenidos de manera inmediata.

*BC

MASACRE dentro de una casa en Tijuana; hay MUERTOS y HERIDOS