AMLO acusa que denuncia del PAN contra su hijo es sólo "tirar lodo"

AMLO acusa que denuncia del PAN contra su hijo es sólo "tirar lodo"

Existe una campaña de "guerra sucia" por parte de periodistas e intelectuales “al servicio del antiguo régimen, pero vamos a aguantar: AMLO
Por Redacción 4 Febrero, 2022

Ante la denuncia que presentó el PAN ante la FGR por posibles actos de corrupción y tráfico de influencias atribuidos a José Ramón López Beltrán, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, manifestó que adelante, pero que “es obvio” que no hay nada absolutamente ilegal y sólo buscan el escándalo, “tirar lodo”.

Ahora con lo de la supuesta casa de mi hijo en Houston, un escándalo, ya un partido presenta una denuncia en la Fiscalía, adelante, obvio no hay nada ilegal, nada absolutamente, pero es el escándalo, es tirar lodo, porque no pueden de otra manera”, manifestó.

Afirmó que en existe una campaña de "guerra sucia" por parte de periodistas, intelectuales “al servicio del antiguo régimen” que se dedican a difundir supuestas calumnias.

Te puede interesar: El embajador es un hombre con juicio práctico con sentido común, dijo López Obrador

Adelantó que buscará la manera de responder a esta supuesta estrategia de calumnias durante el fin de semana y no contestar hasta el lunes.

“Todos y adelante con eso, nada más que como decía el poeta, 'ya llevamos muchos años y siempre hemos salido de la calumnia ilesos', eso decía el gran poeta Díaz Mirón, y van a seguir.

“Estaba leyendo de que tienen una estrategia de como hoy, por ejemplo, es el último día de las conferencias, entonces al medio día, en la tarde, viernes, el fin de semana, ahí va el petardo, el manejo tendencioso, la calumnia en grande, articulada, bien, por todos, y es viernes, sábado, domingo y hasta el lunes tengo posibilidad (de responder), entonces voy a ver cómo le hago para estar el viernes y voy a contestar rápido y el sábado y el domingo, porque ya lo tienen como estrategia, es que manejan mucho dinero y tienen expertos, especialista en guerra sucia, esto lo hemos padecido de años.

Lee también: VIDEO. Asegura Salinas Pliego que como persona física no debe ni un peso de impuestos

“Desde que trajeron a aquel publicista estadounidense que acuñó la frase 'López Obrador, un peligro para México' y otras más y reciben financiamiento de los de la 'mafia del poder', los que se dedican a difundir todas estas calumnias. Afortunadamente, pues vamos a resistir, vamos a aguantar, como siempre”, aseveró.

Ayer, la dirigencia nacional del PAN, acompañada de los coordinadores en el Congreso de la Unión, presentó una denuncia de hechos ante la Fiscalía General de la República y la Fiscalía Anticorrupción para que se investigue al hijo del Presidente de la República, José Ramón López Beltrán, por los presuntos de corrupción y tráfico de influencias derivado del otorgamiento de contratos por parte de Pemex a una empresa petrolera y el préstamo de residencias en Houston.

*BC *JR