BORRACHAZO. Conductor se impacta contra personas que comían en un puesto de tacos

BORRACHAZO. Conductor se impacta contra personas que comían en un puesto de tacos

Los familiares del conductor se enteraron que había sufrido un accidente y fueron a buscarlo; lo salvaron de ser linchado
Por Redacción 3 Febrero, 2022

ECATEPEC, México. - Un conductor presuntamente ebrio quedó con su camioneta de color rojo encima de la parrilla de la “Taquería Jalisco” en la avenida R-1, donde una persona quedó lesionada, por lo que taqueros y comensales quisieron linchar al automovilista, quien logró huir del lugar.

Lee: Rosario Robles estaría cerca de obtener su libertad: abogado
 

Los hechos captados en videos ocurrieron la noche del 1 de febrero en la avenida R-1 y Europa, donde taqueros y comensales vieron su cena interrumpida por la entrada inesperada de la camioneta que literalmente se subió hasta el comal de los tacos, arrolló mesas y sillas, y golpeó una motocicleta, donde una persona quedó lesionada.

El conductor fue golpeado por la gente y al lugar llegaron familiares o conocidos del hombre, quienes lo rescataron y se lo llevaron en otra camioneta de color blanco.

Te puede interesar: Santander se apunta por Banamex
 

Al lugar llegaron policías de Ecatepec, quienes delimitaron la zona y pidieron el apoyo de paramédicos para atender a la persona lesionada y comensales que resultaron con golpes por la irrupción de la camioneta.

Además, trasladaron el vehículo a instalaciones del Ministerio Público, para ubicar al propietario de la camioneta.

*MG