VIDEO. “Me estaban apuntando con un arma y me van a pegar el carro” mujer graba amenaza en vialidad de Sonora

VIDEO. “Me estaban apuntando con un arma y me van a pegar el carro” mujer graba amenaza en vialidad de Sonora

A través de las redes sociales circula un video tomado por una mujer cuando es amenazada por dos hombres armados en una vialidad de Nogales, Sonora
Por Redacción 19 Diciembre, 2021

A través de las redes sociales circula un video tomado por una mujer cuando es amenazada por dos hombres armados en una vialidad de Nogales, Sonora.

El video muestra a la señora, quien está grabando desde el interior de su automóvil, hablando por teléfono con presuntamente un número de emergencias, indicando que la camioneta gris Chevrolet en frente de ella la estaba persiguiendo desde hace varias calles. “Me viene siguiendo, se puso enfrente de mí, y ahorita me pegó un costado”, indicó.

Te recomendamos: Casas incendiadas, levantones y balaceras en una sola noche en Zacatecas

Y se está bajando y me está apuntando con un arma”, expuso la mujer al expresar que un hombre se acercó y golpeó el cristal de la ventana del auto para que lo bajara.

A pesar de las amenazas, sin temor la mujer seguía grabando, por lo que los acosadores regresaron al automóvil.

 “Me estaban apuntando con un arma"

“Me estaban apuntando con un arma y me van a pegar el carro”, dijo.

Al ver que la mujer lo ignoró, el agresor se regresó a su camioneta Colorado con placas VD-84-396. En ese instante, la camioneta empezó a retroceder y chocó con el automóvil de la señora, a lo cual ella respondió presionando el claxon para llamar su atención.

Te puede interesar: VIDEO. Accidente deja CUATRO PERSONAS CALCINADAS y 15 heridas en Tamaulipas

La mujer siguió conduciendo detrás de ellos y después los rebasó.

No lo conozco, aquí viene a un lado de mí, se va a poner atrás de mí, vengo aquí en camino, casi pasando la Unison, voy hacia mi trabajo”, dijo la mujer a la operadora de la línea de emergencias.

A pesar de que la usuaria hizo su denuncia pública en redes sociales y por medio de llamada al 911, se desconoce si hubo alguna repercusión para el agresor, puesto que las autoridades de Sonora no se han pronunciado al respecto.

Hasta el momento no hay información sobre la seguridad e integridad física de la mujer o si los individuos fueron aprehendidos.