Pensión del Bienestar debe ser entregada como límite el 15 de diciembre

Pensión del Bienestar debe ser entregada como límite el 15 de diciembre

El monto que reciba la persona beneficiaria dependerá de cuándo se inscribió al programa
Por Redacción 6 Diciembre, 2021

Fue desde el pasado 1 de noviembre que se comenzó a depositar el último pago del 2021 de la Pensión del Bienestar y la fecha límite para que las personas de la tercera edad mayores de 65 años, beneficiarias de este programa, reciban el depósito de su apoyo económico es el próximo 15 de diciembre.

En caso de que llegue dicha fecha y no lo reciban, o bien que no lo reciban completo si es que ya se les hizo el pago, los beneficiarios pueden marcar a la Línea del Bienestar. El número al que pueden marcar es el siguiente:

Lee: Sentencian a 158 años de cárcel a EXINTEGRANTE DEL CÁRTEL DE LOS ARELLANO FÉLIX
 

Ahí se les brindará atención y se les tiene que resolver el problema de forma gratuita, sin que se les pida información personal o los datos bancarios de la cuenta en la que se les realiza el depósito.

¿De cuánto es el depósito de la Pensión del Bienestar de Diciembre?

No a todos los adultos mayores beneficiarios de la Pensión del Bienestar se les realizará el depósito por la misma cantidad para el mes de diciembre. Esto depende de cuándo se hayan registrado al programa.

Es decir, los adultos mayores que se convirtieron en beneficiarios de este apoyo a la tercera edad en agosto pasado, recibirán un monto de 9 mil 300 pesos. Esto corresponde a los bimestres de julio-agosto, septiembre-octubre y noviembre-diciembre.

Te puede interesar: CARRETERAS MALDITAS. Choque en carretera de Coahuila deja 5 MUERTOS y 15 HERIDOS
 

Quienes se inscribieron posteriormente recibirán 6 mil 200 pesos y quienes se registraron recientemente recibirán únicamente 3 mil 100 pesos.

Además, para el próximo año se prevé que el monto aumente un veinte por ciento, que equivaldría a 620 pesos. Por lo que el monto mensual, que es de mil 800 pesos, podría convertirse en un pago de 3 mil 720 pesos al depositarse de forma bimestral.

*MG