“El Mijis” revela secuestro y puesto en libertad tras cantar “Dos Coronas a mi madre” para salvar su vida

“El Mijis” revela secuestro; canción de Lalo Mora salva su vida

Luego de permanecer desaparecido por cerca de 15 horas, ‘El Mijis‘, reveló que fue secuestrado y tuvo que cantar ‘Dos Coronas a mi madre‘, para salvar su vida.
Por Redacción 2 Noviembre, 2021

Luego de permanecer desaparecido por cerca de 15 horas, el diputado potosino Pedro Carrizales, mejor conocido como ‘El Mijis‘, reveló que fue secuestrado y tuvo que cantar ‘Dos Coronas a mi madre‘, para salvar su vida.

Así lo aseguró el activista en una entrevista radiofónica con Azucena Uresti en Fórmula, en la que explicó que fue «levantado» en una camioneta cuando se dirigía a realizar una protesta a un concierto del cantante.

«Iba con la bolsa en la cabeza, y me bajan del carro… entonces me dicen: ‘A ver hijo de tu pin*** madre, si no te sabes una canción del viejón, te vamos a matar aquí por hablador’, así que les canté la de ‘Dos coronas’”, explicó.

Te puede interesar: Por complicaciones con el Cáncer, internan de urgencia al diputado Pedro Carrizales “El Mijis”

En su relato, ‘El Mijis‘ reveló que fue víctima de tortura durante las horas que permaneció desaparecido.

«Me levantan, me suben a una camioneta, me traen, lo que querían era que no llegara al baile, pero todo en ese tiempo me estuvieron torturando», mencionó.

Durante la charla, explicó que fue puesto en libertad luego de cumplir la petición de sus raptores.

Lee también: Que Alfredo del Mazo se ponga “al tiro” para esclarecer la muerte de "Benito Rivers": el Mijis

«Les canto la canción, me bajan, me marean, uno me agarra la mano y me dice ‘vas a caminar todo derecho donde apunta tu mano. Si te vemos para otro lado, pues ya sabes», relató.

La madrugada del domingo se reportó en redes sociales la desaparición de ‘El Mijis‘, junto a uno de sus acompañantes; 15 horas después se confirmó su hallazgo en el municipio de Zaragoza, en San Luis Potosí.

 *BC