En INTENTO DE SECUESTRO agentes federales repelen agresión y MATAN A 3 DELINCUENTES

VIDEO. En INTENTO DE SECUESTRO agentes federales repelen agresión y MATAN A 3 DELINCUENTES

La Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa llegaron a la zona para apoyar y continuaron la persecución de los atacantes que escaparon del lugar
Por Redacción 30 Octubre, 2021

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) dio a conocer que elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) se enfrentaron a sujetos que pretendían privar de la libertad a una persona en el municipio de Magdalena de Kino.

A través de redes sociales, la Fiscalía informó que los atacantes pretendían retener a una persona que solicitó apoyo a la Agencia del Ministerio Público durante la madrugada de este 29 de octubre.

“En estos momentos, en Magdalena, Sonora, elementos de AMIC Sonora de la Fiscalía de Sonora repelen agresión armada de quienes pretendían privar de la libertad a una persona, quien acudió a pedir apoyo a la Agencia del Ministerio Público”, expuso la FGJE.

Además, agregó que tres agresores fueron abatidos en la escena del crimen, uno de ellos contaba con una orden de aprehensión por homicidio calificado y asociación delictuosa, mientras que las autoridades seguían trabajando en la identificación de los otros dos, pero hasta el momento no se ha dado más información sobre eso.

Te puede interesar: VIDEOS. BALACERAS del CÁRTEL DEL GOLFO desataron NARCOBLOQUEOS en Tamaulipas; ABATEN AL TIGRE

“Tres agresores fueron neutralizados, uno de ellos con orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado y asociación delictuosa, se trabaja en la identificación de los otros dos”.

La Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa llegaron a la zona para apoyar y continuaron la persecución de los atacantes que escaparon del lugar. Además, se iniciaron las investigaciones correspondientes.

*BC

En INTENTO DE SECUESTRO agentes federales repelen agresión y MATAN A 3 DELINCUENTES
En INTENTO DE SECUESTRO agentes federales repelen agresión y MATAN A 3 DELINCUENTES