¡El colmo! Se siente mal y pide ambulancia y termina violada por supuestos paramédicos

¡El colmo! Se siente mal, pide ambulancia y termina violada por supuestos paramédicos

Los hechos se registraron en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México, afortunadamente, los hombres ya están detenidos
Por Redacción 16 Julio, 2021

Este viernes se dio a conocer la historia de una mujer que se sintió mal y pidió una ambulancia, sin embargo, los hombres que viajaban en la unidad la subieron y la violaron, para después dejarla abandonada, afortunadamente, los hombres ya fueron detenidos.

Los sujetos fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, quienes a bordo de la ambulancia circulaban en calles de la colonia San Pedro Zacatenco, alcaldía Gustavo A. Madero.

Te puede interesar: VIDEO. SICARIOS DETIENEN A AMBULANCIA y los obligan a atender a sus heridos por balacera

Lo anterior se dio gracias a que los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Norte alertaron a los uniformados de que una mujer había sido agredida sexualmente en la calle Poniente 128, colonia Nueva Vallejo, por lo que los elementos entrevistaron a la víctima.

Aunado a lo anterior, la mujer informó que sintió malestares de salud, por lo que solicitó el apoyo de una ambulancia, la cual arribó minutos más tarde y en la cual viajaban dos hombres, quienes la subieron a la unidad y le dijeron que la trasladarían a una unidad médica, durante el trayecto, los hombres de 31 y 29 años agredieron verbalmente a la mujer y posteriormente, abusaron de ella.

Te puede interesar: Ejecutan a madre y su hijo; ambos fueron tirados en paraje de Tlaltizapán, Morelos

Tras la acusación, y con las características físicas de los agresores, fueron interceptados en la calle Manizales y luego fueron reconocidos por la afectada.

Asimismo, se dio a conocer que el hombre de 31 años registra un ingreso previo al Sistema Penitenciario de la Ciudad, por el Delito de Violencia Familiar en el año en curso, por lo que los hombres y el vehículo fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público, donde se realizarán las diligencias correspondientes.

*AR