Leopoldo

Leopoldo Gómez deja Noticieros Televisa

Leopoldo Gómez tenía a su cargo la supervisión de los noticieros cuándo ocurrió la transmisión de un montaje de una detención de una banda de secuestradores
Por Redacción 10 Julio, 2021

 Un súbito cambio se generó en Noticieros Televisa. Leopoldo Gómez fue relevado de la vicepresidencia de Noticieros, esto tras el escándalo que ha generado la detención de  Luis Cárdenas Palomino, alto mando policiaco que estuvo involucrado en el montaje donde se detuvo a Florence Cassez e Israel Vallarta,  supuestos líderes de una banda de secuestradores, “Los Zodiaco”

Este montaje fue transmitido  cuando Leopoldo Gómez era vicepresidente de noticias y tenía a su cargo la supervisión de los noticieros y reportado en vivo por Carlos Loret de Mola en su noticiero Primero Noticias en 2005.

Te puede interesar: Por enriquecimiento ilícito, vinculan a proceso a Ildefonso Guajardo

 La controversia surge después de la confirmación de este montaje en la supuesta detención de los integrantes de la banda de Los Zodiaco y sus líderes.

Luis Cárdenas Palomino enfrenta  los cargos de tortura a detenidos para que confesarán ser parte de una banda de  secuestradores.

 Leopoldo Gómez no saldrá de Televisa y desde hace 21 años supervisó todos los noticieros de la Televisa, además, de haber encabezado el programa de debates Tercer Grado.

*OC