Hijo de Aida Pierce es liberado tras disfrazarse de viejito

Hijo de Aida Pierce es liberado tras disfrazarse de viejito

El joven se disfrazó junto a otro sujeto para recibir la vacuna contra la Covid-19, falsificando documentos y usurpando identidades
Por Redacción 22 Abril, 2021

El hijo de la actriz Aida Pierce, Rubén “N” de 31 años y Christian Alberto “N” de 35 años, fueron liberados por un juez de la Ciudad de México, luego de ser detenido el pasado marzo cuando se disfrazaron de viejitos para recibir la vacuna contra Covid-19.

De acuerdo con fuentes oficiales, el juzgado determinó cambiarles la medida cautelar de prisión preventiva justificada por la firma periódica, la cual se realizará cada mes.

Te puede interesar: Sujetos armados quemaron en la madrugada tres locales ambulantes en Acapulco

Ambos sujetos comprobaron tener arraigo en la capital del país, por lo que se determinó el cambio de la medida cautelar, no deben salir de la ciudad.

Cabe recordar que, el pasado 27 de marzo, Christian Alberto 'N' y Rubén 'N', subcampeón mundial del videojuego oficial de la FIFA y asesor de la compañía EA Sports, respectivamente, se disfrazaron de adultos mayores para recibir la vacuna contra el covid-19 en la alcaldía Coyoacán, por lo que fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

 

*AR