IMÁGENES FUERTES. Concejal de Ucrania detona varias granadas en pleno del ayuntamiento

IMÁGENES FUERTES. Concejal de Ucrania detona varias granadas en pleno del ayuntamiento

Las autoridades reportan 26 personas heridas, mientras que el concejal está siendo investigado por un posible atentado terrorist4
Por Redacción 15 Diciembre, 2023

A través de redes sociales se reveló el momento en que un concejal de Ucrania detonó varias granadas dentro del Ayuntamiento de la localidad de Keretsk, en la región de Transcarpatia, dejando 26 personas heridas.

Lo anterior también fue revelado por la Policía Nacional ucraniana en sus redes sociales, donde un total de 26 personas resultaron heridas por las detonaciones que fueron grabadas en el video.

Dichas imágenes fueron difundidas por la Policía, pasando el caso al Servicio de Seguridad de Ucrania (SBU) al considerarlo con un posible atentado terrorista.

Te puede interesar: El líder de Hamas, Yahya Sinwar, tiene los días contados: Estados Unidos e Israel

Seis personas se encuentran grave

Cabe resaltar que, el concejal que estalló las granadas también está siendo investigado por uso ilegal de armas, municiones o explosivos, delito contemplado en el código penal ucraniano.

De acuerdo la televisión pública ucraniana, el concejal en cuestión es Serguí Bratin, del partido del presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, Sluga Narodu (Servidor del Pueblo).

Con información de El Informador

*ARD