Así se salvaron tres personas de ser atropelladas por dos autos

VIDEO. Así se salvaron tres personas de ser atropelladas por dos autos

Ambos vehículos terminaron subiéndose a un vereda y poste evitó que vendedor, clienta y transeúnte fueran embestidos
Por Redacción 7 Diciembre, 2023

Tres personas estuvieron a punto de ser atropellado por dos vehículos que tras chocar terminaron subiéndose a la vereda e impactar contra la puerta de un negocio en cuyo interior había más personas, en el Parque Principal de Pimentel, en la ciudad de Chiclayo (Lambayeque).

Las cámaras de seguridad del negocio captaron el accidente en diferentes ángulos. En las imágenes de la videocámara externa se aprecia como una mujer le compraba algo a un comerciante en una esquina del Parque Principal de Pimentel, en Chiclayo. De pronto, entra en escena, una camioneta y un auto que perdieron el control tras chocar en una intersección.

Asimismo, se aprecia como uno de los vehículos se sube a la vereda y culmina su trayecto contra un poste, que permite salvar la vida de la joven, que llega a ser golpeada y cae metros más adelante.

Mientras que la cámara en el interior de un local también capta el accidente y se ve como el comerciante y su pequeño puesto también cae al suelo hacia adentro del negocio. Asimismo, se ve a un transeúnte cruzar el lugar y casi ser aplastado por el auto color blanco. La puerta del establecimiento que permanecía abierta les salva la vida a los dos.

Te puede interesar: DURAS IMÁGENES. Policía golpea y asesina a tiros a su esposa en Brasil

Si no fuera por el poste las personas hubieran sido atropelladas y el carro se hubiera metido a casa de mis padres. No es la primera vez que hay accidentes en esta zona”, dijo un familiar de los dueños de la casa.

 

*BC