VIDEO. 15 bullys m4tan a su compañero de clases

VIDEO. 15 bullys m4tan a su compañero de clases

En el video se puede ver cómo entre todos pat3an al joven que se encuentra en el piso y parece no tener movimiento
Por Redacción 13 Noviembre, 2023

La muerte de Jonathan Lewis, un estudiante de 17 años de la escuela Rancho High School, en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. Con sus celulares, varios testigos de los hechos lograron captar el momento en que aproximadamente 15 adolescentes le propinaron una golpiza a la vez.

Medios locales informaron que Lewis se acercó a la turba para defender a uno de sus amigos, a quien acababan de robarle sus cosas, y no contentos con ello, lo arrojaron a un bote de basura, de acuerdo con la declaración que rindió su novia, quien también fue testigo de la violenta escena.

Lee: VIDEO. Así fue viralizado el asalto a 4 jóvenes en la México-Puebla con piedra en la carretera
 

Su familia inmediatamente abrió un GoFoundMe para recaudar dinero para acabar de pagar los gastos funerarios y de abogados que saldrán de este caso. En un breve texto, aseguraron que se trataba de un joven "amable, cariñoso y gentil que tiene el corazón de un campeón y la energía amorosa más brillante".

"Es un aspirante a artista, un hermano mayor devoto y un feroz protector de sus seres queridos", agregaron, para luego agradecerle a la comunidad todo el apoyo que ha brindado a la familia por todo lo que han pasado en los últimos días.

Te puede interesar: VIDEO. Por presunto abuso a su esposa, hombre apuñala a su hermano
 

Hasta el momento, ya llevan reunidos un total de 35 mil 421 dólares, cuando únicamente requerían 25 mil. Van 775 donativos y numerosos mensajes donde se unen a su pena, les dan el pésame y les piden que cuenten con la comunidad en todo lo que necesiten.

En el video se puede ver cómo los atacantes se unen para patear en masa al adolescente, quien ya está en el piso y parece no tener movimiento. Hay un sujeto que intenta separarlos, mientras que otros enfrentan a los abusadores, pero lo hacen con más golpes. Gracias a eso, algunos de ellos corren para perseguir a sus nuevas víctimas.

Hasta el momento, y a pesar de las denuncias hechas por la familia, no han hecho ningún arresto por parte de la policía local; sin embargo, el abogado y un investigador que trabajan con los Lewis, aseguraron que ya están maquinando las acusaciones por homicidio en contra de varios estudiantes.

*MG