Así fue amarrado y arrastrado un ladrón, una de sus víctimas se cansó de los robos diarios

VIDEO. Así fue amarrado y arrastrado un ladrón, una de sus víctimas se cansó de los robos diarios

En conductor capturo al ladrón, lo ato y liego se subió al automóvil y aceleró, arrastrando al individuo a lo largo de la calle mientras unos perros estaban de testigo del escarmiento que le dio por los delitos diarios que cometía en la región
Por Redacción 18 Agosto, 2023

Amarrado y arrastrado por las calles así termino un ladrón luego de que un joven de 26 años al que asalto se armara de valor y lo capturara para evidenciarlo entre los lugareños de las calles del norte de Montevideo, capital de Uruguay.

"No sé por qué mi hijo hizo eso. No es un asesino" dijo consternada la madre del joven al diario pero, al final vecinos coincidieron en que el sujeto arrastrado ya los había cansado porque los asaltos que cometía eran a diario.

Te puede interesar: Enfermera acusada de MAT4R a 7 bebés es CULPABLE y así los asesinab4

“Todos estaban cansados de los reiterados hurtos perpetrados por el ladrón. E incluso, uno de los vecinos defendió al conductor al asegurar que ya lo “tenía cansado tanta impunidad”.

El conductor, que reside en otro barrio junto a su pareja embarazada, se dirigió desesperado a la casa de su madre durante la mañana del lunes 14 de agosto, donde el ladrón le había robado las pertenencias.

El joven guardaba allí materiales de construcción y herramientas, con las que construía su hogar, pero cansado de los atracos y hurtos opto por dar un escarmiento al ladrón.

El ladrón, fue identificado como Jony Valdéz de 44 años, sufrió heridas y fue trasladado a una clínica para recibir atención médica.

Estas lesiones fueron de tal magnitud que posteriormente tuvo que ser llevado al Hospital para recibir tratamiento por politraumatismos graves.

Lee: Detiene a pareja que grababa abusos a su hija de 4 años y lo vendían en la internet oscura

El asaltante ya contaba con antecedentes penales por robo. Al conductor, que no fue identificado, las autoridades lo acusaron de tentativa de homicidio.

Dicho escarmiento no era llamar a la policía, sino más bien logró capturar al ladrón, al que opto por atar, sujetándolo al paragolpes de su vehículo.

Acto seguido, subió al automóvil y lo aceleró, arrastrando al individuo a lo largo de la calle mientras unos perros estaban de testigo.

Sin embargo, las autoridades intervinieron rápidamente y detuvieron al conductor por ejercer la legítima defensa. El momento quedó captado en video y se viralizó en redes sociales.

 

*MG