‘Crimen pasional’ homicidi0 y suicidi0 conmociona en redes

IMÁGENES FUERTES. ‘Crimen pasional’ homicidi0 y suicidi0 conmociona en redes

El video de un hombre que asesina al prometido de su ex y luego se da un tiro, circula en redes sociales; las imágenes son realmente fuertes
Por Redacción 19 Julio, 2023

El video de un hombre que asesina al prometido de su ex y luego se da un tiro, circula en redes sociales; las imágenes son realmente fuertes pues se observa cómo el sujeto dispara mientras la mujer se interpone y luego procede a quitarse la vida.

En el video se observa cómo un hombre se encuentra tirado en el piso tras haber recibido un impacto de bala. La mujer -presuntamente prometida del masculino que yace en el suelo- grita por la escena que está presenciando mientras un sujeto se encuentra frente a ella con un arma de fuego.

Te puede interesar: VIDEO. Chofer de autobús pierde el control; se llevó árboles, automóviles y postes de luz

El hombre que porta el arma dispara en al menos dos ocasiones contra el que se encuentra tirado en el piso y la mujer observa, trata de interponerse y continúa gritando.

Al final del video se observa cómo el hombre se quita la gorra para apuntar con el arma en su cabeza y accionar finalmente el gatillo, para caer inmediatamente al piso.

 

Video de hombre que asesina al prometido de su ex conmociona en redes

El video contiene imágenes muy sensibles y varios usuarios han quedado en shock después de lo que se observa en el material audiovisual.

 

Entre los comentarios se lee:

Esto me ha dejado sin palabras. Veo muchos vídeos de este estilo, pero algo taaaan fuerte, una persona fuera de sí, Dios mío que dolor tiene que sentir.

Es increíble cómo los nervios no te dejan pensar en llamar una ambulancia y actuar rápido. El cerebro solo piensa en gritar.

De acuerdo con la información que trasciende, el hecho se registró en Polonia, en las puertas de un hotel de una ciudad turística.

 

*BC