Así intentaron secuestrar a una niña en Francia a plena luz del día

VIDEO. ¡DE TERROR! Así intentaron secuestrar a una niña en Francia a plena luz del día

Momentos de terror vivieron una mujer y su nieta de siete años cuando un hombre intentó secuestrar a la pequeña en la puerta de su casa en calles de Burdeos, en Francia
Por Redacción 21 Junio, 2023

Momentos de terror vivieron una mujer y su nieta de siete años cuando un hombre intentó secuestrar a la pequeña en la puerta de su casa en calles de Burdeos, en Francia.

Las imágenes, captadas por las cámaras de seguridad del portón, están conmocionando al mundo entero por la violencia que el hombre ejerció sobre la abuela y la niña.

Te puede interesar: VIDEOS. Exdirector de Harvard es acusado de tráfico de restos humanos; los robaba de la morgue

En el video, que rápidamente se hizo viral en redes sociales, se observa como la mujer y la niña están asomadas en la puerta, mientras un hombre extraño la vigila, es entonces cuando la abuela se percata de la presencia del hombre y de que algo está mal, por lo que se apresura a entrar a la casa.

Sin embargo, el hombre corre hacia la puerta y logra meter un pie impidiendo que la mujer cierre por completo, enseguida se observa como forcejea, hasta que termina sacando de forma violenta a la abuela y a la niña, quienes caen sobre la banqueta golpeándose fuertemente.

En las imágenes se puede observar como la mujer mayor queda desconcertada tras el golpe, mientras que el hombre jalonea a la pequeña, quien reacciona rápidamente y vuelve corriendo por su abuela, quien continúa en el piso y se levanta con dificultad mientras la niña llora.

Lee también: VIDEO. TERROR EN OHIO. Sujeto asesin4a sus hijos de 3, 4 y 7 años; la madre esta herida y él está detenido

En ese momento aparece el perro de la familia y alerta al hombre en situación de calle que prefiere huir de la zona.

De acuerdo con medios locales de Francia, el presunto agresor fue identificado con origen africano y posterior a la agresión fue detenido por las autoridades.

Se espera que en las próximas horas se defina su situación jurídica. Hasta el momento se desconoce el estado de salud de las víctimas.

 

*BC