Depravado de 85 años intenta “comprar” niña, ofreció 100 mil dólares

Depravado de 85 años intenta “comprar” niña, ofreció 100 mil dólares

Un delincuente sexual de Florida fue arrestado después de que supuestamente intentara "comprar" a una niña de 8 años por 100 mil dólares en una tienda
Por Redacción 29 Agosto, 2022

Un delincuente sexual de Florida fue arrestado después de que supuestamente intentara "comprar" a una niña de 8 años por 100 mil dólares en una tienda de comestibles, dijo la policía. Se trata de Hellmuth Kolb, de 85 años, quien se acercó a la madre de la niña en una tienda “Winn Dixie” de Port Orange e hizo la propuesta indecente.

Kolb estaba en libertad condicional y tenía prohibido tener contacto con niños después de intentar comprar a otro niño en Walmart en 2018, según WESH-TV.  Lauren Benning detalló que pensó que Kolb era solo un anciano solitario cuando se acercó a ella y a su hija.

Lee también: "Te duermes y te cojo", mujer denuncia mensaje en taxi de CDMX

"Simplemente se acercó y comenzó a hacer comentarios sobre lo bonita que era y lo bien que bailaba y cómo nunca podría tener hijos y quería tenerlos", señaló Benning. Pero la interacción pronto tomó un giro oscuro.

"Se acercó a mí en el aparcamiento. En realidad, me persiguió en el estacionamiento y me expresó 'oye, quiero hacer un trato contigo'. Me gustaría comprarla por 100 mil dólares. Estaba en completo shock". "Hay que encerrarlo y no permitirle estar cerca de nuestros hijos", afirmó.

Te puede interesar: GOLPEÓ, QUEMÓ, ABUSÓ y MATÓ a bebé de tan sólo 10 meses en Morelos

Las autoridades creen que hay aún más víctimas que solo estas historias. Por lo que instaron a la población a que se pongan en contacto con las fuerzas del orden. Kolb fue llevado de vuelta a la cárcel del condado de Volusia por romper su libertad condicional y aún se desconoce cuál será la pena por sus actos.