VIDEO. Sujeto roba auto y al escapar se atora en escaleras del metro de Madrid

VIDEO. Sujeto roba auto y al escapar se atora en escaleras del metro de Madrid

El conductor de 36 años quedó atrapado en el auto y en su intento de huir fue detenido pro policías
Por Redacción 23 Agosto, 2022

Emergencias Madrid dio a conocer que el conductor de un coche robado entró con todo y vehículo a las instalaciones del distribuidor de transportes de Plaza Elíptica en Madrid, donde quedó atorado en las escaleras de la estación, afortunadamente, no hubo heridos.

Los hechos se registraron la madrugada del martes, sin embargo, el percance fue la noche del lunes, cuando el conductor de 36 años de edad entró al lugar en un acceso exclusivo de autobuses y quedó encajado entre los barandales de las escaleras.

Te puede interesar: Explosión en Moscú deja sin vida a hija de Alexander Dugin, aliado de Putin

Por lo que, de acuerdo con el diario ABC, en su entrada a la estación el vehículo fracturó una de las puertas de acceso, mientras que, el conductor que intentó huir, fue detenido y se le revisó en el Hospital 12 de octubre, donde se constató que salió ileso, pero dio positivo a la prueba de drogas por cocaína.

Aunado a lo anterior, será acusado por los delitos de robo con violencia, daños y contra la seguridad vial, pues el vehículo pertenece a un trabajador de Metro de Madrid, pues el ladrón encontró las llaves en el vehículo que estaba estacionado en las cocheras del metro en la localidad de Getafe.

Por lo que, otro de los trabajadores que lo vio, intentó detenerlo, pero fue golpeado por el sujeto, quien estaba en el interior del coche, incluso lo arrastró unos metros mientras avanzó.

Te puede interesar: Lluvias provocan descarrilamiento del tren carguero 'El Chepe'

Mientras que, la agencia Europa Press reportó que el sujeto es un varón de nacionalidad cubana, con antecedentes por malos tratos y había discutido con su novia horas antes de efectuar el robo.

Un conductor ha irrumpido en el interior del intercambiador de Plaza Elíptica con un coche robado y ha quedado encajado en las escaleras sin causar heridos.

➡️@SAMUR_PC ha atendido al conductor, ileso.
➡️@BomberosMad retira el vehículo.
➡️@policiademadrid realiza el atestado. pic.twitter.com/RBRwnxzgCe

— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) August 23, 2022

Por último, la policía de Madrid ya investiga las circunstancias en las que se dieron los hechos, e informó que el cuerpo de bomberos de la capital española retiró el coche de las escaleras en una laboriosa maniobra.

Con información de Europa Press y Aristegui Noticias

*ARD