Illinois: tiroteo en Six Flags Great America deja tres herisdos

Illinois: tiroteo en Six Flags Great America deja tres herisdos

En videos compartidos en redes sociales, se puede apreciar a los asistentes refugiarse en los juegos mecánicos del parque de diversiones Six Flags Great America
Por Redacción 15 Agosto, 2022

Tres personas resultaron heridas, luego de un tiroteo ocurrido la tarde de este domingo 14 de agosto, en el parque de diversiones Six Flags Great America, en Gurnee, Illinois, en Estados Unidos.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades los disparos se realizaron desde un vehículo que se encontraba en la zona del estacionamiento.

Fue alrededor de las 20:00 horas de este domingo (hora local) que sucedió el tiroteo ocurrió cuando el parque estaba a punto de cerrar, según un vocero citado por el diario The New York Post.

Lee: “¡Me acabo de tragar una abeja!”, político se traga insecto en pleno discurso

 

Tras los hechos, personal de seguridad de Six Flags Great America y agentes de la policía de Gurnee acudieron a la zona donde ocurrieron los disparos y cerraron las instalaciones para tratar de capturar al presunto agresor.

A través de redes sociales se difundieron videos que muestran que las personas que se encontraban en el interior del parque de diversiones se tiraron al piso y se resguardaron en los juegos mecánicos cuando escucharon los disparos.

Te puede interesar: VIDEOS. Medusa Festival: TORMENTA deja un MUERTO y 40 HERIDOS tras DERRUMBE DE ESCENARIO en España
 

Luego del tiroteo en Six Flags Great America, dos de las personas heridas fueron llevadas a un hospital, mientras que el tercero se negó a recibir atención médica.

Un agente de la policía señaló que las heridas no parecían poner en riesgo la vida de las personas lesionadas de acuerdo con un reporte de una cadena de radio.

Six Flags Great America, ubicado a unos 65 kilómetros al norte de Chicago, cerró de inmediato sus instalaciones. Las personas que estaban al interior del parque durante el tiroteo fueron evacuadas.

Hasta el momento, las autoridades de Gurnee no han informado sobre la identidad de la persona sospechosa de la agresión.

*MG