Hombre persigue a ladrón de 15 años y le pone 2 balazos en la pierna; quedó detenido

VIDEO. Le robaron la moto, los persiguió y le pegó dos tiros a un ladrón de 15 años

Debido a que el menor asaltante tiene 15 años y es inimputable, la fiscalía dispuso su libertad
Por Redacción 5 Enero, 2022

Este martes cámaras de seguridad captaron el momento en que un hombre de 25 años de edad persiguió y le disparó dos veces en la pierna, a un ladrón menor de 15 años, que le había robado una motocicleta momentos antes.

El evento tuvo lugar esta mañana en la ciudad de La Plata en la esquina de la calle 19 y 72 donde el hombre logró interceptar a los delincuentes.

El adolescente ladrón, acompañado de otro joven, habían cometido el robo a las 9:30 horas, en la calle 70 entre 15 y 16. donde tomaron una moto Honda XR en la puerta de la casa de la víctima.

Los ladrones se dieron a la fuga, y el hombre decidió subirse a su camioneta y perseguirlos.

Al alcanzar a los jóvenes, el hombre sacó un arma de fuego y comenzó a disparar. Uno de los ladrones logró escapar y el otro fue alcanzado por los disparos, sufriendo daños en la pierna.

Por lo que notamos por las imágenes de seguridad, el chico se tira al suelo y el dueño de la motocicleta lo reduce hasta que llegan los elementos de la policía. Una vez que llegan al lugar, los policías arrestan al joven ladrón y al hombre, además de llevarse la motocicleta.

Te puede interesar: VIDEO. Miembros de CARTELES UNIDOS rapan a mujer por “tocarles el claxon”

El herido, de 15 años, fue trasladado en una ambulancia del SAME al hospital San Martín, donde lo atendieron por las lesiones sufridas por los balazos. Momentos después que el menor asaltante fue llevado en una ambulancia, llegó al lugar un hombre, a bordo de una moto Honda Titán que intentó pegarle a los policías.

Debido a que el menor asaltante tiene 15 años y es inimputable, la fiscalía dispuso su libertad, después que le curen las heridas en el hospital San Martín. El segundo sospechoso que apareció en escena a bordo de la Honda Titán, quedó detenido ante la presunción de que habría sido el cómplice.

*BC

Persiguió y BALEÓ AL LADRÓN DE 15 AÑOS