VIDEO. En Tokio, sujeto vestido de Joker deja heridos a 15 pasajeros en un tren

VIDEO. En Tokio, sujeto vestido de Joker deja heridos a 15 pasajeros en un tren

El ataque ocurrió justo cuando cerraban los centros de votación para los comicios a la cámara baja del Parlamento nipón
Por Redacción 31 Octubre, 2021

La noche del domingo en Tokio, un hombre de 24 años de edad disfrazado del Joker de Batman atacó con un cuchillo a los pasajeros en el tren de Tokio, dejando heridas a unas 15 personas, además, prendió fuego a un líquido inflamable dentro del vagón en la jornada en que Japón celebra elecciones generales.

De acuerdo con EFE, el suceso ocurrió en la línea de cercanías Keio, a la altura de la estación Kokuryo, en torno a las 20:00 horas del domingo, justo cuando cerraban los centros de votación para los comicios a la cámara baja del Parlamento nipón.

Te puede interesar: Majid Khan preso sentenciado en Guantánamo; detalla torturas de la CIA

Agresor detenido

Las autoridades información que han detenido al sospechoso del ataque, un hombre de aproximadamente 24 años de edad, quien dejó a 15 heridos, dentro de los cuales uno está grave.

El sujeto tomó un cuchillo para atacar a los pasajeros a su alrededor y posteriormente vertió un líquido inflamable y prendió fuego, causando un incendio dentro del vagón.

A través de un video difundido en redes sociales, se puede ver a una decena de personas huyendo de las llamas y en pánico, e incluso saltan desde las ventanas del vagón, para huir del sujeto.

Por lo que, la compañía activó el sistema de frenada de emergencia al percatarse de lo que sucedía y que los pasajeros evacuaran.

*ARD