Muere mujer por disparo de un niño mientras estaba en una llamada de Zoom

Muere mujer por disparo de un niño mientras estaba en una llamada de Zoom

Se presume que el niño encontró la pistola cargada y sin asegurar en su apartamento
Por Redacción 17 Agosto, 2021

Un menor de edad es el probable responsable de provocarle la muerte a una mujer después de dispararle mientras participaba en una llamada de trabajo en Zoom. Es de acuerdo con informes de la policía, los hechos ocurrieron la localidad de Florida.

De acuerdo con información de la policía de Altamonte, Shamaya Lynn, de 21 años, estaba en una llamada cuando le dispararon. Una persona que participaba en la videoconferencia notó el hecho y alertó a las autoridades.

Lee: VIDEO. Bañistas atrapan a NARCOS que eran perseguidos por la Guardia Civil
 

"La persona declaró que, durante la llamada, vieron a un niño pequeño en el fondo y escucharon un ruido, justo antes de que Lynn cayera hacia atrás y nunca regresara a la llamada", indicó el comunicado de las autoridades.

Al lugar acudieron oficiales y paramédicos que a pesar de que hicieron todo lo posible para salvar a Shamaya, no lo lograran, pues tenía una herida de bala en la cabeza.

Te puede interesar: Sube a 40 el número de muertes por las inundaciones en Turquía
 

Se presume que el niño encontró la pistola cargada y sin asegurar en un apartamento, así lo arrojaron las primeras investigaciones.

Se informó que los detectives trabajarán con la oficina del fiscal del Seminole para determinar si es posible asociar algún cargo al propietario del arma.

*MG