En Puebla, AMLO hace supervisión de la construcción del nuevo Hospital de San Alejandro

En Puebla, AMLO hace supervisión de la construcción del nuevo Hospital de San Alejandro

En su tercera visita a Puebla, AMLO realizó la supervisión de la construcción del nuevo hospital de San Alejandro, junto al gobernador y el director del IMSS
Por Silvino Cuate 3 Marzo, 2024

Puebla, Pue- En su tercera visita a Puebla, el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador realizó la supervisión de la construcción del nuevo hospital de San Alejandro, el cual se prevé esté funcionando antes del mes de septiembre de este 2024.

A través de un comunicado en su cuenta oficial de Twitter, compartió fotografía del recorrido que hizo por el predio ubicado en la Ciudad de Puebla, en Amor, 72090.

López Obrador estuvo acompañado por el gobernador del Estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, el director del IMSS, Zoé Robledo Aburto; y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) responsable de la obra.

Te puede interesar: AMLO volverá a Puebla, recorrerá obras hospitalarias

El mandatario federal dijo que, dos de las principales causas de muerte en México son el infarto y la diabetes, que tienden a ser hereditarias, sin embargo, pueden controlarse comiendo y viviendo sano, así como haciendo ejercicio.

Por ello dijo que es indispensable contar con salas de hemodinamia y hemodiálisis, en lo cual se está trabajando en hospitales de Puebla y Tlaxcala.

*ARD