Rehabilitarán vialidades para reactivación de la Estrella de Puebla

Rehabilitarán vialidades para reactivación de la Estrella de Puebla

Los ayuntamientos de Puebla y San Andrés Cholula por colindancia estarán incluidos en la movilidad de la zona de la Estrella de Puebla
Por Silvino Cuate 26 Enero, 2024

Puebla, Pue. El Ayuntamiento de Puebla ya tiene conocimiento sobre el proyecto de rehabilitación de las vialidades en Osa Mayor, lugar donde se realizará la reapertura de la Estrella de Puebla, según lo informó el presidente municipal Adán Domínguez Sánchez.

El alcalde comentó que ya tuvo un encuentro con el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, donde abordaron esta propuesta de intervención, y la administración municipal mostró disposición, para coadyuvar en los trabajos.

Te puede interesar: Aparecieron más fallas y se retrasa el regreso de la Estrella de Puebla

Dijo que será el Ayuntamiento de Puebla y el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, quienes estarán incluidos en esta propuesta, esto por colindar en la zona donde volverá a ser colocada este atractivo turístico.

"Platicamos sobre la necesidad de mejorar la movilidad en la zona, y el gobernador me solicitó que la Secretaría de Infraestructura Estatal estará presentando un proyecto a los municipios que formamos parte de esa zona, que somos Puebla y San Andrés Cholula, estamos al pendiente de esta propuesta, para que sea presentada a las áreas técnicas operativas", dijo.

Lee también: Este mes volverá a girar la Estrella de Puebla, boleto podría aumentar

Agregó que el titular de la Secretaría de Infraestructura y Movilidad del Ayuntamiento de Puebla, Edgar Vélez Tirado ya fue informado sobre esta propuesta, y en próximos días se darán más detalles.

"Desde el municipio de Puebla cuenta el gobierno del Estado con todo el apoyo para la seguridad para mejorar la movilidad la zona de Osa Mayor", dijo.

 

*BC