Casi lista la Estrella de Puebla, analizan alza al boleto

Casi lista la Estrella de Puebla, analizan alza al boleto

Se espera que la Estrella de Puebla esté totalmente habilitada a finales de enero, sin embargo, no se ha definido si el costo se mantendrá, o incrementará
Por Silvino Cuate 16 Enero, 2024

Puebla, Pue. Se espera que la Estrella de Puebla esté totalmente habilitada a finales del mes de enero, sin embargo, no se ha definido si el costo se mantendrá o incrementará, dio a conocer el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

El titular del Poder Ejecutivo comentó que siguen sin definir un precio actualizado y adelantó que sostendrá una reunión con los Ayuntamientos de San Andrés Cholula y Puebla, debido a que la ubicación de este atractivo es compartido por estos municipios.

Céspedes Peregrina adelantó que entre los temas que abordará con estos gobiernos municipales es la intervención en la zona denominada Osa Mayor, lugar donde se encuentra la Estrella de Puebla.

Te puede interesar: Autoridad e iniciativa privada deben buscar solución seria sobre Reforma a pensiones: Coparmex

"Voy a hablar con el municipio de Puebla y con los desarrolladores de la zona de Osa Mayor, para que hagamos equipos, dado que ellos son los más beneficiados", refirió.

Asimismo, dijo que se rehabilitan las vialidades de este lugar, pues se encuentran en malas condiciones. Sin embargo, aún se desconoce el monto a invertir, dado que se continúa revisando este proyecto.

"Habrá una intervención mayor en esa avenida, que ya tienen un colapso importante (...) no tengo todavía el dato, una vez que se haga la licitación lo estaremos informado", dijo.

Hay que recordar que anteriormente se pagaban los siguientes precios:

  • 40 pesos, entrada general, para una cabina compartida con 8 personas
  • 400 pesos el servicio VIP, con 2 a 6 personas por cabina

 

*BC