Eduardo Rivera reconoció acciones de reconciliación, diálogo y trabajo de Sergio Céspedes

Eduardo Rivera reconoció acciones de reconciliación, diálogo y trabajo de Sergio Céspedes

Rivera Pérez reconoció que ante la llegada Sergio Salomón Céspedes ha podido trabajar sin complicaciones con la administración estatal, reforzando una relación de respeto
Por Silvino Cuate 14 Diciembre, 2023

Puebla, Pue. A un año de la administración del gobernador Sergio Céspedes Peregrina, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez reconoció su iniciativa de reconciliación, diálogo y trabajo en conjunto que ha realizado en este periodo de gestión.

Rivera Pérez comentó que en este año de administración, Céspedes Peregrina ha tenido cercanía con el municipio de Puebla, para atender y conocer sus necesidades, con la finalidad de coadyuvar estrategias.

Te puede interesar: “Diez” para Sergio Salomón; AMLO reconoce su gestión

"Lo que le reconozco al gobernador es su actitud de reconciliación, su actitud de poder convivir más allá de los colores y de las posiciones políticas, el reto que tenemos quienes estamos en los gobiernos, hoy en día presidentes municipales, gobernadores y presidentes de la República, tenemos que trabajar por la unidad", acotó.

El alcalde comentó que hay coordinación en diferentes áreas, lo más relevante es con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla (SSP), y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), para disminuir el incide delictivo.

"La relación que tengo con el gobernador del estado, es una relación de respeto, que eso es muy importante. Una relación de coordinación, sobre todo en temas de seguridad, él siempre ha insistido que el tema de seguridad no se politice, ha habido esa coordinación también entre la Secretaría de Seguridad Estatal y la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal", dijo.

Lee también: Obrador reconoce avances de Puebla en la industria, empleo y llegada de remesas

Rivera Pérez dijo que se caracteriza por ser un político que no busca confrontación, por el contrario, tiene como finalidad tener respeto en los diferentes niveles de gobierno, incluyendo la Federación.

"Soy un político de respeto, que me gusta ser congruente en esto que acabo de expresar del diálogo, del acuerdo, del entendimiento, he trabajado como alcalde con el gobernador Sergio Salomón, he trabajado con el gobernador Miguel Barbosa, con el gobernador en su momento Moreno Valle", refirió.

 

Hay un trabajo sin complicaciones

Por otra parte, el alcalde de Puebla capital, Eduardo Rivera Pérez reconoció el llamado que mantiene el gobernador de izquierda, Sergio Salomón Céspedes Peregrina de evitar politizar el tema de inseguridad esto ante un proceso electoral que se está viviendo en la entidad.

Desde las instalaciones del Congreso local, indicó que a diferencia de otros actores políticos Céspedes Peregrina siempre se ha pronunciado por mantener una relación con los municipios con "altura de miras", sin importar los colores o cargos que se tienen al frente de un orden de gobierno.

Te puede interesar: Con creces cumple Sergio Salomón en Puebla

Rivera Pérez reconoció que ante la llegada de Sergio Salomón Céspedes Peregrina ha podido trabajar sin complicaciones con la administración estatal, reforzando una relación de respeto con quién ocupa hoy la silla de Casa Aguayo.

"Más allá de colores o cargos, de órdenes de gobierno se debe trabajar en equipo, yo lo he podido hacer, se lo reconozco, respeto y agradezco", citó Rivera Pérez previo a ingresar al recinto Legislativo para presenciar el Primer Informe de Labores de Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

Con información de Aurelia Navarro

 

*BC