El informe de Sergio Céspedes será el 14 de diciembre, no estará Obrador

El informe de Sergio Céspedes será el 14 de diciembre, no estará Obrador

El gobernador Céspedes Peregrina anunció que el próximo jueves 14 de diciembre rendirá su primer informe de labores, el evento será a las 12 del día en el Auditorio Metropolitano
Por Silvino Cuate 4 Diciembre, 2023

Puebla, Pue. El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina anunció que el próximo jueves 14 de diciembre rendirá su primer informe de labores, el evento será a las 12 del día en el Auditorio Metropolitano.

El mandatario poblano comentó que el primer informe será en la sede del Poder Legislativo a las 09:30 horas de la mañana, donde será cuestionado por los legisladores.

El gobernador comentó que, para el evento público habrá empresarios, funcionarios del gobierno federal, y un representante del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien le informó que por motivos de agenda no podrá asistir.

Te puede interesar: El informe de Sergio Céspedes será en el Auditorio Metropolitano

“Desafortunadamente no viene el señor presidente, ayer pude hablar con él y por motivos de agenda no estará, será un funcionario de alto nivel, lo entiendo perfectamente bien son tiempos muy complicados por las fechas, pero desde aquí nuestro agradecimiento siempre a su comprensión, sé que hizo el mayor de los esfuerzos y ya habrá otra ocasión que venga”, expresó.

Dijo que pidió una audiencia con López Obrador, para poder llevarle el informe y presentarlo de manera personal, a fin de darle a conocer el trabajo que se ha hecho durante el primer año de su gestión.

Recordemos que Céspedes Peregrina llegó al cargo el 15 de diciembre, tras el fallecimiento de Miguel Barbosa Huerta dos días antes.

 

*BC