A inicios de 2024 podría volver a girar la Estrella de Puebla

A inicios de 2024 podría volver a girar la Estrella de Puebla

El titular del Poder Ejecutivo comentó que, no sólo se atiende la estructura de metálica, sino que, también se realizan adecuaciones en las vialidades de la zona de Angelópolis
Por Silvino Cuate 23 Octubre, 2023

Puebla, Pue. La reapertura de la Estrella de Puebla podría ser a finales del 2023, o en el mes de enero del próximo año, según lo informó el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, quien dijo que también se va a eficientar la movilización de la zona.

El mandatario poblano explicó que actualmente se están realizando los trabajos de rehabilitación en la popular Estrella de Puebla, los cuales podrían estar concluyendo en diciembre. Pero, de no ser así, será hasta enero cuando esté abierto al público en general.

Te puede interesar: Con 80 mdp y 15 años de concesión, empresa reactivará la Estrella de Puebla

"La Estrella de Puebla está a terminar el fin de año, y empezar por primer mes, si tenemos el estudio de movilidad y la intervención que se hará en esas vías, la estrella está posiblemente sea a finales del año, de no ser así, será máximo finales de enero, donde se tenga la intervención de la estrella de Puebla", acotó.

El titular del Poder Ejecutivo comentó que, no sólo se atiende la estructura metálica sino también se realizan adecuaciones en las vialidades de la zona de Angelópolis, para facilitar el tránsito de automóviles.

"No solamente es la Estrella de Puebla, es una intervención ahí en esa zona, porque pusieron topes, porque hace falta vueltas, porque ya el tráfico para cruzar ya es muy tardado, entonces tiene que haber una intervención también con estudios de movilidad, para saber cómo se eficiente esa área de comercio", dijo.

 

*BC