Conductores de Amozoc, Texmelucan, San Pedro Cholula y Xicotepec ya tienen VERIFICENTRO

Conductores de Amozoc, Texmelucan, San Pedro Cholula y Xicotepec ya tienen VERIFICENTRO

Verificentros de Amozoc, Texmelucan, San Pedro Cholula y Xicotepec recibieron la aprobación para que abran sus puertas y empiecen a atender a los usuarios
Por Silvino Cuate 12 Julio, 2023

Puebla, Pue. A partir de este miércoles 12 de julio, el gobierno estatal de Puebla, habilitó cuatro centros de verificación, para eficientar el trámite que deben realizar los automovilistas de la entidad.

A través de un comunicado, la Secretaría de Medio Ambiente Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial, informó que estarán operando los Centros de Verificación Vehicular (CVV) ubicados en los municipios de Amozoc, San Martín Texmelucan, San Pedro Cholula y Xicotepec.

Te puede interesar: Habrá consecuencias penales para quienes compren hologramas de Verificación pirata

Esta dependencia estatal, asegura que tras la revisión rigurosa de las instalaciones, equipamiento con alta tecnología y personal capacitado, las unidades de verificación recibieron la aprobación para que abran sus puertas y empiecen a atender a los usuarios.

El Centro de Verificación Vehicular de Amozoc está ubicado en Sección Primera Barrio de San Lorenzo; el de San Martín Texmelucan en Carretera San Martín – Tlaxcala Kilómetro 1 número 616 esquina con 7 de Noviembre, colonia San Damián.

Mientras que el Centro Autorizado de San Pedro Cholula quedó establecido en Lote 5 Santiago Momoxpan y el de Xicotepec en Calle Venustiano Carranza número 197 colonia La Chivería.

Lee también: ADVERTENCIA. Si cachan venta de hologramas, el Verificentro será cerrado

Estos cuatro Centros de Verificación se suman a los 16 que operan actualmente en la zona metropolitana de Puebla y Tehuacán y, en conjunto, representan una respuesta del gobierno de Puebla para que la población tenga más opciones para cumplir con este compromiso ambiental.

Asimismo, se informa que al corte del 01 de julio los Centros de Verificación han realizaron 541 mil 631 pruebas, por ello la Secretaría exhortó de nueva cuenta a propietarios de vehículos automotores de transporte, servicio público y privado, para que acudan a realizar las pruebas y con ello aporten al cuidado del medio ambiente.

 

*BC