Aurora Sierra seguirá clamando justicia, tras libertad de Víctor Hugo Islas; proceso continúa

Aurora Sierra seguirá clamando justicia, tras libertad de Víctor Hugo Islas; proceso continúa

Aurora Sierra Rodríguez, confirmó que el proceso que enfrenta Víctor Hugo Islas por haber incurrido en violencia de género contra ella y falsedad de declaraciones no ha concluido
Por Aurelia Navarro 1 Junio, 2023

Puebla, Pue- La diputada local por el Partido Acción Nacional (PAN), Aurora Sierra Rodríguez, confirmó que el proceso que enfrenta Víctor Hugo Islas por haber incurrido en violencia de género contra ella y falsedad de declaraciones no ha concluido, pesé haber conseguido su libertad, por el contrario, este seguirá hasta por 2 años.

“Yo seguiré firme y esto me compromete por supuesto a seguir levantando la voz por muchas mujeres que claman justicia. El señor Víctor Hugo estará sometido a un proceso de 24 meses, esto no ha concluido porque es solo un cambio de medida cautelar”. 

El 31 de junio tras haber pasado un año y ocho meses en el penal de Cholula, la ex pareja sentimental de la congresista obtuvo una medida cautelar para seguir su proceso en libertad.

Te puede interesar:El PAN lleva censo de la promoción de corcholatas morenistas en la capital poblana ​​​​​​​

Pidió así, Sierra Rodríguez velar por su integridad y la de sus hijos para seguir firme levantando la voz en favor de la causa de muchas mujeres que claman justicia.  

En este sentido, la panista pidió las oportunidades para legislar vacíos legales en violencia de género.

Agregó “soy una mujer que cree en la ley, porque la hago, (…) esto me deja en favor de todas las mujeres que están padeciendo violencia en el país, la tarea para seguir legislando en los vacíos o lagunas que permiten que mujeres vivan situaciones de angustia cuando sus violentadores salen en libertad”.

*ARD