Choferes del transporte público tendrán descuento por sus licencias de conducir

Choferes del transporte público tendrán descuento por sus licencias de conducir

Desde el 18 de abril al mes de junio choferes del transporte público y taxis tendrán 50% de descuento en expedición de licencias
Por Silvino Cuate 21 Abril, 2023

Puebla, Pue. A partir de este 18 de abril, hasta el mes de junio, los choferes puedes solicitar la expedición, renovación o reposición de tu licencia de conducir del servicio de transporte público y mercantil con un 50 por ciento de descuento, según lo informó la Secretaría de Movilidad y Transporte del Estado de Puebla.

A través de un comunicado se informó que el trámite para los choferes de servicio de transporte público y mercantil taxi, con vigencia de 6 meses, con examen toxicológico tendrá descuento del 50 por ciento, es decir que se pagaría 708 pesos.

Te puede interesar: Reordenamiento del transporte público, la principal petición del Ayuntamiento a Movilidad y Transporte

Para los choferes de servicio de transporte público y mercantil taxi, con vigencia de 6 meses sin examen toxicológico, costará 240 pesos.

 En el caso de la expedición, renovación o reposición de licencia de chofer del servicio de transporte público y mercantil con vigencia de 3 años, con examen toxicológico costarán mil 508 pesos.

Se menciona que, los choferes del servicio de transporte público y mercantil con vigencia de 3 años, sin examen toxicológico valdrá mil 040 pesos.

 

*BC