Antorchistas poblanos exigen justicia ante ejecución de compañeros en Guerrero

Antorchistas poblanos exigen justicia ante ejecución de compañeros en Guerrero

Darían oportunidad a la autoridad de dar con los culpables, en caso de que éste no entregue resultados inmediatos, emprenderán otro tipo de acciones para que se haga justicia
Por Alma Méndez 18 Abril, 2023

Puebla, Pue. El Movimiento Antorchista en Puebla, se sumó a la condena nacional por el asesinato de Conrado Hernández Domínguez, su esposa Mercedes Martínez Martínez y su hijo Vladimir de 6 años, quienes formaban parte de los liderazgos del movimiento en Guerrero, enfatizó que darían oportunidad a la autoridad de dar con los culpables, en caso de que éste no entregue resultados inmediatos, emprenderán otro tipo de acciones para que se haga justicia.

Te puede interesar: Por masacre, detienen a jefe de alto rango de la Familia Michoacana

Esto después de que la tarde del 12 de abril, integrantes del Comité Estatal en Guerrero, Conrado Hernández y Mercedes Martínez, fueron privados de la vida a golpes y su hijo Vladimir fue asfixiado, de acuerdo con datos de la autopsia.

Juan Manuel Celis, dirigente estatal informó que toda su organización en el país exige que se esclarezca este hecho y se castigue a los autores intelectuales y materiales.

Enfatizó que este fue un crimen brutal, que denuncia y exhibe el grave peligro que corren los mexicanos si no se cambia la manera de conducir a este país.

Finalmente, ironizó diciendo que la campaña de “Abrazos y no balazos” del presidente de México, no sirve y solo para justificar su ineptitud y su falta de acción ante el grave problema de la inseguridad en México.

 

*BC