Aún se analiza si se mantendrá el costo de entrada para la Feria de Puebla

Aún se analiza si se mantendrá el costo de entrada para la Feria de Puebla

Martha Ornelas aclaró que el tema sigue en análisis, para determinar si se mantendrá en 50 pesos la entrada para la Feria de Puebla
Por Silvino Cuate 17 Marzo, 2023

Puebla, Pue- El costo para entrar a la Feria de Puebla se podría mantener en 50 pesos como el año pasado, según lo informó la secretaria de Turismo, Martha Ornelas Guerrero, quien aclaró que el tema sigue en análisis.

La funcionaria estatal aclaró que, este tema se analiza en conjunto con otras dependencias, y también está participando la empresa que ganó la licitación.

“En estos días se estará presenta, ahorita no tenemos mucha información, turísticamente hablando vamos a tener un stand como el año pasado, un pabellón para municipios con vocación turística y pueblos mágicos el gobernador Sergio Salomón le ha puesto mucho empeño y esperamos que sea un gran evento”, enfatizó.

Te puede interesar: FOTOS. Tras dos años de restricciones, Feria de las Flores de Huauchinango se reactivó

Dijo que en las reuniones están participando las dependencias de Economía, Cultura, Turismo, Desarrollo Rural, Finanzas y Administración, así como la oficina del gobernador que encabeza Javier Aquino Limón.

“No sé si va subir, porque todavía no me lo dicen, pero bueno estaremos pendientes cuando ya tengamos el costo”, declaró.

Dijo que el año pasado fueron más de un millón de visitantes los que se registraron durante los 18 días de la Feria, lo que generó una derrama económica en materia turística de más de 600 millones de pesos, por lo que para este 2023 buscarán que la cifra sea mayor, por ello el análisis del tema.

*ARD