Eduardo Hernández y Elena Farfán electos para magistrados del TJA

Eduardo Hernández y Elena Farfán electos para magistrados del TJA

Eduardo Hernández y Elena Farfán obtuvieron el aval del Congreso para el cargo de magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Por Aurelia Navarro 15 Marzo, 2023

Puebla, Pue- Eduardo Hernández Sánchez y María Elena Farfán González, obtuvieron el aval del Congreso local para el cargo de magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa del Poder Judicial del Estado.

De acuerdo con las reformas que se hicieron a este poder, cada uno contará con periodo de 15 años, así se dio a conocer en la última sesión del Pleno realizada este martes correspondiente al segundo periodo.

Tanto Hernández Sánchez como Farfán González fueron propuestos por el gobernador, Sergio Céspedes Peregrina, con el nombramiento quedan cubiertas ambas vacantes.

Te puede interesar: Jueza ordena mantener al secretario ejecutivo del INE despedido por Plan B

Ambos alcanzaron más de las dos terceras partes aprobatorias de los legisladores presentes en el Pleno del Congreso local.

Cabe hacer mención, que mientras Eduardo Hernández Sánchez se desempeñó en el área de Contraloría Estatal, en la administración del ex gobernador de Puebla, José Antonio Gali Fayad, María Elena Farfán González fue agente de la Fiscalía General del Estado (FGE).

*ARD