En el CENHCH, GRABAN a jóvenes golpeando sin piedad a compañero

En el CENHCH, GRABAN a jóvenes golpeando sin piedad a compañero

Los alumnos del Centro Escolar fueron captados golpeando a otro de sus compañeros dentro del salón de clases
Por Alma Méndez 14 Marzo, 2023

Puebla, Pue- Alumnos del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (Cenhch) de nueva cuenta son captados en vídeo por protagonizar una pelea, donde dos alumnos golpean a otro dentro del salón de clases.

Mediante un vídeo que circula vía redes sociales, se muestra que los alumnos pertenecen al nivel secundaria, sin detallar el salón y el turno al que pertenecen, así como la fecha en la que ocurrieron los hechos.

Te puede interesar: Operativo "Regreso a Clases" para seguridad de alumnos al regresar a escuela en Puebla capital

En dicho vídeo se observa que un alumno es agredido por cuatro de sus compañeros, donde el objetivo es golpearlo en la cabeza y tirarlo, incluso lo logran, pero se para de manera inmediata para evitar que lo sigan agrediendo a la vista de sus demás compañeros de salón, quienes nunca hacen el intento de separarlos, pero sí de grabar la pelea.

Cabe mencionar que, ante este tema la Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que inició una investigación tras la pelea entre alumnos del Cenhch, además el director aplicará el protocolo correspondiente, por lo que, la dependencia estará atenta a la aplicación de la norma vigente, para resguardar la integridad de los estudiantes.

*ARD