Servicio de grúas deben respetar tabulador, de lo contrario deben ser denunciados

Servicio de grúas deben respetar tabulador, de lo contrario deben ser denunciados

Por los altos cobros que realizan grúas particulares en el servicio de arrastre, el gobernador Sergio Céspedes Peregrina pidió a conductores afectados denunciar ante la Profeco
Por Silvino Cuate 9 Febrero, 2023

Puebla, Pue. Por los altos cobros que realizan grúas particulares en el servicio de arrastre, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina pidió a los automovilistas afectados denunciar ante la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) y verificar el tabulador de cobro de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes. 

El titular del Poder Ejecutivo pidió a las autoridades municipales que brindan el servicio de grúas, vigilar que no se realicen abusos, cuando se traslada un vehículo particular. 

Te puede interesar: Grúas de Texmelucan coludidas con delincuentes que atracan camiones: transportistas

"Hacemos un llamado a todas las autoridades que son las que tienen conocimiento de diferentes hechos y que son las que turnan este evento a los servicios que prestan las grúas, para que lo hagan de la forma más comprometida, privilegiado, el servicio y el cuidado del ciudadano", dijo. 

Dijo que, por parte del estado de Puebla existe un tabulador que limita los cobros que se deben realizar, por parte de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes también existen limitaciones. 

"A todos los que tengan servicios de grúas federales pueden acudir a la SCT ahí hay un área grúas donde podrán revisar perfectamente bien que fue, y cómo está desglosado el tipo de servicio que ellos están haciendo", declaró. 

 

*BC