“El Caimán”, presunto responsable de desaparecer a una pareja en “La Cuchilla”

“El Caimán”, presunto responsable de desaparecer a una pareja en “La Cuchilla”

Desde hace 7 meses no han sido localizados los cuerpos de David Báez Aburto y Jocelín Carreto que acudieron a comprar al mercado La Cuchilla
Por Silvino Cuate 9 Diciembre, 2022

Puebla, Pue. El principal sospechoso de la desaparición de la pareja, David Báez Aburto y Jocelín Carreto, en el mercado de “La Cuchilla”, Javier Francisco N, alias “El Caimán”, se encuentra fuera de Puebla, según lo informó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien reconoció que desde hace 7 meses no han localizado los cuerpos de las víctimas. 

Recordemos que, la pareja desapareció en Puebla, la tarde del miércoles 1 de junio, salieron de su domicilio para comprar juguetes en La Cuchilla, ubicado al norte de ciudad.

Te puede interesar: Esposos de San Bartolo desaparecieron en LA CUCHILLA

Según los familiares, los vieron por última vez alrededor de las 13:00 horas, en la unidad habitacional San Bartolo, pero jamás volvieron a su hogar. 

Ante esta situación, el gobernador reconoció que desde hace 7 meses no han localizado los cuerpos de estas personas, a pesar de los operativos que se han realizado en el mercado de La Cuchilla. 

"Fueron una pareja que fue desaparecida, no encontrada hasta hoy, en los alrededores de La Cuchilla, en todos los cateos que se llevaron a cabo, alrededor de la Cuchilla, arrojaron muchos datos, pero no la localización de los cuerpos", declaró. 

Lee también: VIDEO. FUERTE OPERATIVO en el mercado La Cuchilla, a un mes de la DESAPARICIÓN de una PAREJA

Barbosa Huerta dijo que, la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) está realizando una investigación, para dar con el principal sospechoso del caso, Javier Francisco N, alias “El Caimán”, quien escapó de Puebla, pero dejó células delictivas operando en la entidad. 

"El Caimán es parte de una investigación, es un delincuente violento que tiene. Voy a decir algo que no implica cosas, tenemos información que no está en Puebla, tenemos información de que está fuera de Puebla, que tienen células aquí violentas criminales", dijo. 

 

*BC *JR