Eduardo Rivera

Se enoja el PRI después de que Eduardo Rivera sea el favorito de Ruiz Massieu

Camarillo puso en claro que en Puebla el PRI se dirige con orden recibiendo solo indicaciones de la dirigencia nacional ya que de lo contrario se correría el riesgo de caer en una división
Por Aurelia Navarro 30 Noviembre, 2022

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo advirtió que esta fuerza política no basa la postulación de sus candidatos en una sola opinión, aun cuando esta provenga de la senadora, Claudia Ruiz Massieu quien reconoció a Eduardo Rivera Pérez como un buen perfil para ir por la gubernatura en el 2024 a nombre de la alianza “Va Por Puebla”.

 

Camarillo puso en claro que en Puebla el PRI se dirige con orden recibiendo solo indicaciones de la dirigencia nacional ya que de lo contrario se correría el riesgo de caer en una división solo por postular a un panista como candidato del tricolor y peor aún, sin que la alianza local esté firmada en un papel.

 

La declaración del priista se dio luego de que Claudia Ruiz manifestara que en la elección pasada ella dio su respaldo a Eduardo Rivera como candidato de la alianza, por lo que no dudo en reiterar que esto se pueda repetir para las elecciones del 2024.

 

Camarillo externo “la respetamos, ella habla a nombre de ella, no al nombre del PRI. Esto se acaba hasta que se acaba, hasta que se tome una decisión final si sigue la coalición y es lo más seguro, porque seguimos trabajando, hasta el día del registro el PRI se va a manifestar a favor de un priista o un panista o perredista según el acuerdo que se tenga”.

Te puede interesar: “Sea el día que sea, a la hora que sea”, la Reforma Electoral no pasará: PRI poblano

 

Reconoció que Eduardo Rivera es amigo y ahora su desempeño está siendo evaluado como alcalde de la alianza que se hizo entre varios partidos, pero reiteró que “no es aún reconocido como aspirante del PRI” para la gubernatura.

 

En ese sentido, señaló que mal se vería atacando a un alcalde que surgió de una alianza donde el PRI se sumó al Partido Acción Nacional (PAN) y al Partido de la Revolución Democrática (PRD).

 

Por lo que ahora toca respaldarlo en sus acciones y para el 2024, se esperaran los tiempos para elegir candidato y el tricolor tiene buenos cuadros para competir.

*OC