Gobernación vigilará fiesta masiva anunciada en Villa Posadas

Gobernación vigilará fiesta masiva anunciada en Villa Posadas

De acuerdo a la invitación, el acceso será en 150 pesos, en el evento habrá venta de alcohol, rifa de botellas y un DJ
Por Silvino Cuate 9 Noviembre, 2022

Puebla, Pue. La titular de la Secretaría de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral informó que la dependencia a su cargo hará una supervisión de una nueva fiesta masiva, para el 11 de noviembre en Villa Posadas de Puebla Capital, donde también se venderán bebidas alcohólicas

La secretaria comentó, se va a verificar la seguridad del inmueble y la calidad de las bebidas, para evitar un caso similar al que ocurrió, el fin de semana anterior, donde alumnos de preparatoria de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), terminaron intoxicados con bebidas supuestamente adulteradas

Te puede interesar: VIDEO. Por reventón loco mandan a DPRIS a investigar al “Salón Country”

Indicó que, en esta revisión, participará la dependencia a su cargo, al igual que la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS), de la Secretaría de Salud del Estado de Puebla, y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). 

"El Estado podría hacer un operativo en coordinación con la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios, y la Secretaría de Seguridad Pública", dijo. 

Lee también: No podemos revisar el alcohol que se reparte en las fiestas: Normatividad; el salón está en regla

De acuerdo a la invitación, el acceso será en 150 pesos, el lugar es atrás de Galerías Serdán, en el evento habrá venta de alcohol, rifa de botellas, y un DJ. 

 

*BC *JR