Puebla no tiene restricciones para reuniones políticas, sentenció Barbosa

Puebla no tiene restricciones para reuniones políticas, sentenció Barbosa

Dante Delgado es un buen estratega político y su partido tiene una buena posición actualmente: Miguel Barbosa
Por Silvino Cuate 18 Octubre, 2022

Puebla, Pue. Tras la visita a Puebla del dirigente nacional de Movimiento Ciudadano (MC), Dante Delgado, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, dijo que es una estrategia política, y reconoció que su partido tiene una buena posición actualmente.

Te puede interesar: Va por México, el Titanic que se está hundiendo, sentenció Dante Delgado

Cuestionado sobre que Dante estuvo presente con militantes de MORENA, el gobernador dijo que todos los perfiles políticos, actualmente, se pueden reunir con cualquier fuerza política, ya que no hay restricciones. 

"Es un estratega político que trae en buen nivel de desarrollo a su partido, y que se reúna con quién quiera en Puebla, Puebla es un lugar de libertades, no cómo antes que se tenía que pedir permiso al gobernador en turno, para ver si hacían los eventos", dijo. 

Lee también: La alianza sólo será con partidos competitivos, dijo el PAN ante el desprecio de Dante Delgado

En relación con las visitas que está realizando el presidente Eduardo Rivera Pérez, con militantes del Partido Acción Nacional (PAN) en otros municipios, el gobernador dijo que se trata de una indicación que recibió por parte del dirigente Marko Cortés

"El presidente anda caminando, así se lo indicaron, el 5 de septiembre, cuando vino Marko Cortés, y la presidenta estatal del PAN se lo dijo", declaró. 

 

*BC *JR