Olga Lucía Romero

Comienza Morena su reestructuración

Para esto, precisó que ha empezado las pláticas con los 152 consejeros estatales que se tienen para poder lograr esta reestructura del partido a tiempo
Por Aurelia Navarro 26 Septiembre, 2022

La dirigente estatal de Morena, Olga Lucía Romero informó que ha comenzado con el proyecto de reestructuración del partido, el cual consiste en tener Comités Seccionales adheridos a los Comités Municipales, para tener un partido más fuerte y organizado para el 2024.

 

Para esto, precisó que ha empezado las pláticas con los 152 consejeros estatales que se tienen para poder lograr esta reestructura del partido a tiempo.

 

Señaló que esto abonará a los trabajos que se tengan que hacer al momento de elegir posibles precandidatos, ya que Morena tiene una amplia gama de perfiles valiosos que pueden presentar al partido en las boletas electorales del 2024.

Te puede interesar: AN quiere a más partidos en la alianza para quitar a Morena de Puebla

 

Auguró que para ese año electoral Morena será uno de los partidos que tenga más aspirantes, no solo para ir por el cargo a gobernador sino por aquellos que quieran ocupar una alcaldía o diputación local.

 

"Hay mucha gente valiosa que tiene los perfiles para ser un candidato, hay un entusiasmo de poder participar en 2024, así que va a ver muchos precandidatos".

 

La morenista enfatizó que esta reestructuración consiste en dividir en secciones a cada uno de los Comités Municipales, para que se trabaje de manera más uniforme dentro del partido y sin descuidar cualquier aspecto interno.

 

"Iniciamos con el trabajo que cada uno va a llevar a sus distritos de ahí a sus municipios y en sus municipios se va a dividir en secciones, y en vez de quedarnos con un comité municipal, vamos a quedarnos con comités seccionales y cada integrante de ese comité seccional, va a formar el comité municipal", cerró.

*OC