Sergio Salomón sugiere nuevas instalaciones del Congreso; un sismo los pondría en riesgo

Sergio Salomón sugiere nuevas instalaciones del Congreso; un sismo los pondría en riesgo

Sergio Salomón Céspedes reiteró la importancia de contar con un espacio para que los congresistas se encuentren a salvo
Por Aurelia Navarro 20 Septiembre, 2022

Puebla, Pue- El sismo de 7.4 grados que se registró el 19 de septiembre evidenció la necesidad que se tiene de contar con nuevas instalaciones del Congreso local, así lo afirmó el presidente del mismo, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

El morenista reportó 24 horas después que el sismo de las 13:00 horas de este lunes no causó daños a la estructura del recinto Legislativo, pero sí reiteró que es importante contar con un espacio donde quienes se encuentren en él o laboren en él, en caso de sismo, tengan donde ponerse a salvo.

Te puede interesar: Familiares de Gregorio, muerto en patrulla de la Fiscalía, exigen justicia en Casa Aguayo

Tras el anuncio que hizo el gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta para dar a conocer el proyecto del nuevo edificio del Congreso local, Céspedes aclaró que aún desconocen la ubicación y monto para este beneficio. 

Precisó que, durante el sismo real, parte del personal salió a la calle mientras que la otra parte se quedó al interior del recinto, de ahí que consideró que, “entre más rápido” se tenga la nueva sede sería mejor para quienes trabajan iniciativas en favor de los poblanos.

 

*ARD