Alejandro Armenta

Alejandro Armenta se reúne con migrantes en NY

El legislador poblano, Alejandro Armenta, se reunió con migrantes poblanos en el condado de Yunker, poblanos que son un orgullo para México, dijo, pues afirmó que nuestros hermanos migrantes apoyan en gran medida la reactivación económica
Por Redacción 17 Septiembre, 2022

N.Y. E.U. 17 de Septiembre 22.- El presidente de la Mesa Directiva en el Senado de la República, Alejandro Armenta, se encuentra en Nueva York para asistir al Desfile de Independencia de México a celebrarse en la Unión Americana.

 

El legislador poblano, Alejandro Armenta, se reunió con migrantes poblanos en el condado de Yunker, poblanos que son un orgullo para México, dijo, pues afirmó que nuestros hermanos migrantes apoyan en gran medida la reactivación económica en nuestro país, con el envío de sus remesas año con año.

 

El senador Armenta refirió que la economía mexicana este año recibió un récord de 32.812,47 millones de dólares de sus connacionales en el extranjero durante los primeros siete meses del año, un aumento de 16,39 % respecto a los 28.192,23 millones de dólares del mismo periodo de 2021

Te puede interesar: Artesanías, gastronomía y bordados en el Festín Poblano en el parque de El Carmen

 

En el encuentro, los radicados en EU agradecieron la visita del presidente de la Mesa Directiva del Senado en Yunker y se mostraron orgullosos de que sea un poblano quien esté al frente del senado y hoy se presente a visitarlos.

 

Refirieron que somos un país unido y fortalecido siempre a favor de los poblanos y los mexicanos apoyando el Proyecto de Nación del presidente Andrés Manuel López Obrador.

*OC