Se entregarán primeras casas a damnificados de Xochimehuacán

Se entregarán primeras casas a damnificados de Xochimehuacán

Estas nuevas viviendas en Xochimehuacán cuentan con la mejor infraestructura para el bienestar de las familias que lo van a habitar: Miguel Barbosa
Por Silvino Cuate 11 Agosto, 2022

Puebla, Pue. A casi un año de la explosión de un toma clandestina de gas LP en San Pablo Xochimehuacán, el gobernador Miguel Barbosa Huerta informó que el próximo lunes 15 de agosto, se realizará la entrega de las viviendas reconstruidas.

Barbosa Huerta explicó que, la entrega de las viviendas se harán en la zona cero, donde ocurrió la explosión en San Pablo Xochimehuacán y también en la calle que lleva al Hospital Psiquiátrico, “Doctor Rafael Serrano”, conocido como “El Batán”.

Te puede interesar: Damnificados por explosión en Xochimehuacán denuncian que ni con amparos logran la construcción e ingresar a sus predios

El titular del Poder Ejecutivo aseguró que estas viviendas son muy dignas, y cuentan con la mejor infraestructura, para el bienestar de las familias que lo van a habitar.

"Hasta ahorita el acuerdo es que el lunes (15 de agosto) hacemos la entrega de casas ahí en la zona cero y en la zona camino al Batán, ya las terminamos, son casas muy dignas", declaró.

Lee también: Siguen sin casa 7 familias tras explosión por huachicol en Xochimehuacan

Cabe recordar que, fue el 31 de octubre del año pasado cuando ocurrió esta explosión que generó daños totales y parciales en viviendas, la muerte y lesiones en habitantes, además las realizaron la detención de los involucrados.

 

*BC *JR